BIO OIL 🔝

Hola farmaadictos!!! 
Hoy os traigo el famoso aceite BIO Oil. Su prestigio internacional y los estudios de eficacia avalan este producto. Bio-Oil es número 1 en el tratamiento de cicatrices y estrías. Es perfecto para prevenir estrías en las futuras mamá, recomendado a partir del quinto mes y en las no mamás que debido a alteraciones de peso nos han aparecido éstas antiestéticas estrías. También mejora el aspecto de cicatrices e incluso manchas solares en el rostro.
Los beneficios de sus extractos de vegetales y vitaminas se absorbe más fácilmente gracias al innovador componente PurCellin Oil.

TAMBIÉN QUIERO CONTAROS SU COMPOSICIÓN:
La formulación de Bio-Oil es una combinación de extractos vegetales y vitaminas. Los ingredientes principales que lo componen son:
PurCellin Oil: El aceite PurCellin contribuye a que la formulación de Bio-Oil sea menos densa, lo que facilita su aplicación, permite extender mejor el producto y favorece su rápida absorción. También actúa como emoliente, aportando suavidad, tersura y flexibilidad.

Vitamina A: Favorece la formación de colágeno y contribuye a la renovación de la piel, aumentando su elasticidad y mejorando su textura y tono.

Vitamina E: Es el antioxidante más utilizado actualmente en los productos para el cuidado de la piel. Ayuda a mantener su aspecto saludable y la protege de los efectos de los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro. La vitamina E también aumenta la hidratación de la epidermis, manteniendo la piel suave, tersa y flexible.

Aceite de caléndula: Actúa como regenerador celular y puede utilizarse para tratar pieles sensibles, dañadas o quemadas por el sol. Reduce la inflamación y puede utilizarse para tratar infecciones cutáneas leves, erupciones e irritación superficial.

Aceite de lavanda: Es conocido por sus propiedades acondicionadoras de la piel. Proporciona un efecto calmante y balsámico, y es también un antiséptico natural.

Aceite de romero: Ayuda a reforzar y acondicionar la piel, también tiene propiedades calmantes y un ligero efecto antiséptico.

Aceite de camomila: Es antiinflamatorio, presente un efecto calmante y balsámico, y es particularmente beneficioso para las pieles sensibles.

Otros usos no específicos pero que son realmente buenos: 
– Se puede utilizar como serum para el cabello.
– Como base para el maquillaje y que da bastante luminosidad.

– Se puede mezclar con nuestras cremas hidratantes tanto facial como corporal gracias a su rápida absorción que no da pereza utilizarlo. 

Como sabéis mi trabajo es en una farmacia y después de ver tan buenos resultados y persona que lo compra por primera vez vuelve a por su segundo, tercero y sucesivamente bote y que jamás nadie hasta el momento me ha hablado mal de él o que haya quedado insatisfecha 
Así que Después de todas estas pistas tan importantes me da a mí que milagroso no será pero bueno quizás que si así que decidí ha comprobarlo en mi misma y aunque todavía es pronto veo que las manchas se van atenuando aunque solo llevo un mes, el verano no favorece para nada en el caso de manchas solares pero con una buena protección solar creo que se puede subsanar. Más adelante os comentaré que tal me ha ido!! 

                😘  FarmaBesosss 😘

8 comentarios en “BIO OIL 🔝”

  1. Es un aceite que llevo tiempo usando y me gusta mucho, bueno como soy muy fan de los aceites la verdad es que tengo muchos muchos y los voy alternando! yo lo mezclo con mi crema hidratante facial y corporal, no para los pies que ahí lo mezclo con esencia del árbol del te, pero para el resto del cuerpo si y los resultados son muy buenos, o sea que ya nos contaras cuando lleves más del mes, se hará indispensable!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola guapa
    No es la primera vez que oigo hablar sobre las maravillas del Bio Oil, la gente que lo ha probado esta enamorada de este producto y sus resultados.
    Me encanta la cantidad de vitaminas y aceites que lo componen, se nota que es un producto bueno y de calidad, esenciales características para que lo use en mi piel
    Ahora mismo tengo una amiga que lo esta usando para evitar las estrías del embarazo, yo por ahora lo probaría en las cicatrices
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola guapi! Estoy deseando que nos des tu opinión personal sobre bio oil, llevo muchísimo tiempo leyendo cosas sobre este aceite y de ser verdad lo que dicen me animaría a comprarlo si o si, me gustaría probarlo sobre todo por el tema estrías y por las manchas solares. Siempre he leído que se recomienda mucho para prevenir estrías pero no se como funcionará en estrías ya viejas. Quedo a la espera de tu opinión muak 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola guapa! Mira que si he visto mucho esta marca y me ha llamado la atención su empaque que me gusta. Pero cuando lo he averiguado se me hizo un poco costoso y no conocía un review de él para comprarlo o no. Bueno, debo decir que me has convencido de usar el aceite BIO Oil, especialmente ahora que regreso de vacaciones y he estado exponiendo mi piel al sol, además de querer reducir unas estrías aquí y allá. Gracias por la recomendación y describir a la perfección sus ingredientes, ahora sí iré con los ojos cerrados de una.

    Me gusta

  5. Hola guapa! Pues yo tengo este aceite desde hace un tiempo, no lo utilizo siempre porque me da la sensación que si lo utilizo todas las noches me engrasa la piel demasiado! Pero si que lo utilizo bastante, sobretodo me gusta ponérmelo por las noches y a veces me lo pongo solo o con crema, mi piel es sensible , en invierno se me descama por zonas y me va genial!! Un saludo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s