AGUA RELAJANTE PERFUMADA: #NUXE BODY 

Buenos días!!!☀Una semana más os dejo uno de mis mallores placeres en mi rutina diaria de belleza y en este caso relajación.
Como os dejo en la foto ChuflyPerro 🐶 no se resiste a este maravilloso aroma.

agua perfumada de nuxe
chufyperro le encanta el agua perfumada de nuxe

El agua refrescante perfumada es el toque final ultra placentero de una rutina de cuidado corporal lujosa y aromática que nutre y mejora la piel del cuerpo. El agua es una sutil armonía de coco, almendra y azahar, con sensuales notas de almizcle y vainilla silvestre. La discreta y sensual agua envuelve el cuerpo en un rocío generoso y deliciosamente refrescante, que se echa como un perfume, pero solo deja la estela de su fresco, delicado y adictivo aroma.

El agua refrescante perfumada pone el broche de oro a una rutina de cuidado corporal y extiende su placer adictivo. Introduce un nuevo enfoque a las fragancias naturales. Su encanto reside en su sencillez cuidadosamente equilibrada y en su sutil efecto. No pasa nada si aplica demasiada: el aroma seguirá siendo discreto y atractivo y su piel quedará suave y sedosa.
Ya conocía estos productos por la recomendación del boca a boca y su publicidad en televisión, revistas, etc… sabía que no me equivoca eligiéndola pero tampoco tenía grandes expectativas hacia ella… ERROR ❌
Verifico ✅ que es adictiva por la cantidad de aromas esenciales que la compone 🌺🌸🌹🌼 cada una cualificado para cada momento del día. Este en concreto: El agua relajante como su propio nombre indica, relaja y refresca. Mi mejor momento de aplicarla es la noche después del baño, si a ti te gusta relajarte por la mañana porque tiene un día duro y estresado 😩 pues no hay media palabra que decir…Mi pequeño secreto que se ha convertido en una adición y un hábito es rociar la fragancia sobre las sabanas dejándome una sensación confortable y placentera para dormir 😴

Os aseguro que no hay una noche 🌜que la utilice 🔝

13 comentarios en “AGUA RELAJANTE PERFUMADA: #NUXE BODY ”

  1. Nuxe, una marca que adoro, me encanta!! no he probado esta agua refrescante perfumada pero me lo apunto para olerla cuando vaya a alguna tienda, los huile prodigues me gustan muchísimo, como huelen, como dejan la piel o sea que ahora quiero oler ese coco, almendra y azahar que nos cuentas, estoy convencida que debe ser un muy buen producto!

    Le gusta a 1 persona

  2. Holaaa, no conocía este producto. La verdad que no he usado nada de la marca Nuxe pero según describes parece un producto de 10.
    Después de maquillarme utilizo desde hace muchos años un tónico facial, pero el aroma no es muy agradable que digamos, voy a buscar más reseñas y lo mismo lo utilizo cuando se me acabe el que tengo.
    Gracias por compartir. Te leo en próximos post, un saludo, Úrsula Padima

    Le gusta a 1 persona

  3. Te confieso que adoro oler rico después de un relajante baño 😊😊
    Caminar he ir dejado una sutil estela de un aroma rico y delicioso, por lo que nos cuentas esta agua relajante perfumada contiene deliciosas esencias, ten por seguro que en cuanto puedo corro por la mía, el aroma a coco me fascina 😆 sirve además que pruebo otros marcas, haber que tal me va!

    Le gusta a 1 persona

  4. Me encanta! yo que soy muy de olores me encantan este tipo de aguas, ya que no son muy fuertes y si dejan un olor agradable, esta marca en especial no la conocía, pero creo que voy a compartir tu adicción 😉
    Y tu perro es una preciosidad!!!

    Un besazo grande!!!
    *Mayores (se te ha movido el teclado jiji)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s