Huile Prodigieuse NUXE 

Hoooolaaaaa bonitos y bonitas!! ya estoy aquí una vez más con cosas bonitas !!! Y es que lo bueno se hace esperar. Quiero hablaros de mi gran aliado e inseparable de este verano. Es el maravilloso y prodigioso aceite de tacto seco de Nuxe. En concreto se llama Huile Prodigieuse®, aceite seco mítico, Número 1 en Aceites en farmacia. Nutre, repara y suaviza la piel y el cabello. Se enriquece con los siguientes aceites intensamente nutritivo. Contiene un 98,1 % de ingredientes de origen natural, incluidos 7 aceites vegetales preciosos: el aceite de Tsubaki que ha sido el ultimo en incorporar, intensamente nutritivo y antiedad, extraído de la flor de camelia, rico en omega 9 y fitoestiroles, que estimulan la producción de colágeno. Esto incrementa la cohesión de las células cutáneas lo que activa la función barrera y alisa la piel, Aceite de Almendra dulce suavizante, de Camelia hidratante, de Borraja alisante, de Avellana calmante, de Macadamia nutritivo y de Argán reparador. 
Sin siliconas, ni Aceites minerales

Fragancia mítica con Notas de Flor de Azahar, Magnolia y Vainilla. 

Seria súper feliz si hubiera un botón para probar y oler y ya todos me entenderíais. 🌼💐🌷🌸
Cada vez más innovador posee un efecto «escudo» que protege de la contaminación y para colmo reduce la apariencia de las estrías por no decir la suavidad que deja en la piel. Me atrevo a decir que es un producto 3 en 1 ya que sirve para cuerpo, rostro y cabello, no es maravilloso?? 😊 además tras su uso reiterado puedo decir que deja una sensación de confot que en pocas ocasiones las he probado 
Aunque parezca algo contraproducente sobre su uso en la cara, al pensar que aporta grasa y esto quiere decir acné, PUES NO, se seca como ya he comentado. Además un pequeño truco para ponerlo en la cara, cuello y escote es poner una gota en la palma de la mano y mezclarla con nuestro tratamiento habitual, veréis que pasada!!! Nunca frotar demasiado porque desaparecería la esencia y eso no lo queremos 😊

Además están de enhorabuena: el aceite Huile Prodigieuse fue el origen de los laboratorios Nuxe en 1991 y, para celebrar los 25 años en el mercado de la cosmética, la compañía ha presentado una reformulación de sus productos estrella. POR NO DECIR LO PRECIOSOS QUE SON LOS ENVASES, dan ganar de gastar una tras otro y conseguir la colección. 

Aquí os dejo la nueva colección!!!


Y aquí os dejo el mío! 

23 comentarios en “Huile Prodigieuse NUXE ”

  1. Hola guapa! Pues me ha encantado el post porque ese aceite he de decir que es uno de mis favoritos, ahora mismo no lo tengo porque lo terminé y lo hecho de menos, yo lo usaba en la piel y en el cabello y el olor es una pasada, tengo ganas de hacerme con uno ya!! Un beso!

    Me gusta

  2. Hola!! Me ha gustado la idea de que sirva también para pelo. Encima de venta en farmacias con lo que es más fácil de encontrar, así que me pasaré, me has dejado con ganas de olerlos y sobretodo de probarlo con mi tratamiento habitual en la cara. El envase es precioso. Gracias!!

    Me gusta

  3. Hola!!

    Waoo!!.. como bien dices por que no podemos olerle ahoraaaa!!!.. me lo has antojado montones y lo que me gusta muhco mas es que sea amigable con el cabello y también multi usos, a mi particularmente me gusta mucho que contenga el aceite de Argan y un toque de almendra ..

    Me lo paso a buscar por la Farmacia!! gracias!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola guapa
    Que producto más interesante, ya solo ver el frasco me apetece probarlo, que bonito!
    Me sorprende que se pueda usar para rostro, cuerpo y cabello, no he probado nadas así hasta ahora y tengo mucha curiosidad.
    Creo que a mi piel le vendría genial así que me lo apunto y también me apunto tu pequeño truco de mezclar un poco con nuestro tratamiento habitual
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  5. ¿Dónde me uno a la firma para activar el botón para oler? En verdad que en estos casos da mucha tristeza no poder percibir el aroma que tanto te deleitó a ti, en definitiva busco algo fresco, suelo usar un perfume con un toque de vainilla, pero quiero experimentar nuevas cosas, ya veremos si logro encontrarla para darte mi opinión. Beso!

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola wapa! Si te digo la verdad, acabo de conocer Huile Prodigieuse®, aceite seco mítico, Número 1 en Aceites en farmacia por una foto tuya en instagram y la verdad es que me ha gustado muchisimo. Ahora con tu post, depues de haber leido todo sobre el me ha gustado aun mas!

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola, es un producto que no había leído antes, pero pinta muy bien sobre todo porque es 3 en 1 pero solo lo utilizaría para el cuerpo y el rostro, porque dices que es seca, ya que no me gusta que me deje grasosa la piel, además su presentación es hermosa

    Le gusta a 1 persona

  8. Muy buena recomendación este productos especialmente después del verano que nuestra piel queda un poco maltratada! Me gusta el itinerario que tiene con las estrías y la para los que tenemos piel mixta, ya que no la hace más grasa. Además me imagino lo rico que debe oler! Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s