LA IMPORTANCIA DE EXFOLIARSE LA PIEL: 

Mito: no se cae el moreno, todo lo contrario queda una piel libre de células muertas e hidratada. Un moreno más bonito y duradero. 

La exfoliación es la mejor forma de eliminar las células muertas que se acumulan en nuestra piel, haciendo que la dermis quede mucho más suave y luminosa. Es un procedimiento perfecto para todo tipo de pieles siempre y cuando se haga de la forma adecuada y usando los productos indicados. 

Para comenzar debes elegir un producto exfoliante para el cuerpo. La diferencia con los exfoliantes para el rostro reside en el grosor del grano, aquellos que son para la cara tienen un grano mucho más fino debido a lo delicado de la piel, mientras que los corporales son de grano más grueso. 

Para exfoliar el cuerpo date primero un buen baño y, con la piel húmeda, comienza a aplicar el exfoliante. Si tu piel está mojada el mismo se esparcirá de forma fácil, suave y sin causarte daño.

Para exfoliar tu cuerpo de forma adecuada debes hacer suaves movimientos circulares de manera ascendente para, además de eliminar las células muertas, estimular la circulación. Es importante que no apliques demasiada presión, el producto por si solo conseguirá eliminar las células muertas sin que sea necesario restregar con fuerza.
Se recomienda evitar exfoliar las zonas más delicadas de nuestro cuerpo, como el escote o los senos. Para estas áreas se puede aplicar exfoliante para el rostro ya que su grano es mucho más delicado y adecuado.

No debes exagerar nunca con la exfoliación, pues aunque el resultado sea agradable exfoliarte en exceso podría irritar tu piel y causarle daños, hazlo tan solo una vez a la semana.
Si te has sometido a un peeling, has sufridos quemaduras por el sol o padeces algún tipo de dermatitis, no es recomendable exfoliarte hasta que tu piel no mejore su estado. 
Una vez que hayas terminado de exfoliarte masajeando suavemente tu piel, puedes retirar el producto.
No olvides que después de exfoliar tu cuerpo es el momento ideal para aplicar las cremas hidratantes como cremas anticeluliticas o cualquier tratamiento corporal que usas habitualmente. Verás como tu dermis las absorbe mucho más rápido, beneficiándose de todos sus nutrientes de forma eficaz y penetrando a capas más profundas y con ello realzando el efecto visiblemente 🙌
Ahora sabiendo un poco como se debe de usar un exfoliante voy hablaros un poco del que utilizo. A demás de revelar un pequeño secreto: conozco uno que sirve para rostro y cuerpo porque sinceramente es un engorro tener dos exfoliantes distintos 😱ahora me exfolio la cara uso tal… y ahora me exfolio el cuerpo uso tal. Así que decidí buscar uno ☝️ 2 en 1 

Me ayuda a eliminar las células muertas e impurezas de la piel facilitando la renovación celular gracias a sus propiedades: 

Microgránulos de jojoba, Jugo de aloe, Fucus, Ácido láctico, Triclosán. A esto hay que añadir que es 0% en Parabenos. 

Todos estos principios activos juntos son una pasada, no os podéis imaginar la piel suave que deja al instante e hidratada 😍 y al se en microgranulos sirve para cara, cuerpo, escote y senos!!! Yujuuuu 😄

El el rostro insisto más en la zona T al tener una piel grasa y es donde se me concentran más impurezas. En el cuerpo en las las zonas más ásperas y rugosas como rodillas, codos o talones y en el resto del cuerpo un suave masaje circular y recordad siempre al contrario de la circulación para activarla. 
Espero que os haya gustado!!! 😘👌🔝

4 comentarios en “LA IMPORTANCIA DE EXFOLIARSE LA PIEL: ”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s