UN PROYECTO DE VIDA: ABOCA 

El año pasado tuve el placer de viajar a Italia 🇮🇹 de la mano de Aboca, concretamente en un pueblecito situado en la Toscana en Sansepolcro. Consistían en poder conocer un poco más la marca desde dentro. Visitamos todos sus cultivos, fábricas y laboratorio 🔬 Un viaje bastante productivo para mí, ya que me considero una enamorada de lo natural y ver todo el proceso desde dentro me dejó aún más encantada con la marca y con las plantitas. Más adelante os contaré más sobre sus productos y los fabulosos que son ya que soy la primera en probarlos y confirmar su eficacia. 
Aboca es un proyecto de vida: 
En la primavera de 1978, de la intuición de Valentino Mercati es creada Aboca, que no es simplemente una empresa sino un proyecto de vida, un pensamiento, una visión puntual del mundo y de la salud bajo el signo de lo verdaderamente natural.

Tras comprar una finca en las colinas toscanas, en un lugar llamado Aboca, Valentino Mercati se apasionó por la agricultura biológica y las plantas medicinales y consideró que aquella tierra podría ser el punto de partida para explorar nuevos confines en la relación entre el ser humano y la naturaleza. 

La salud humana en equilibro con la salud del medio ambiente: es el ideal que ha guiado a Valentino y lo ha llevado, junto a su esposa Rosetta, al descubrir un universo nuevo y todavía prácticamente inexplorado.  
Valentino estudia con ahínco las antiguas tradiciones que unen al hombre con las plantas medicinales y descubre un mundo nunca imaginado, en el que ya todo ha sido dicho y utilizad, y comprende que debe poner a disposición de todos este enorme patrimonio de conocimientos, entrelazando los resultados de una historia milenaria con las potencialidades que ofrecen los nuevos descubrimientos científicos y tecnológicos.  

Así pues, Aboca emprende su viaje por el mundo de la salud natural en un modo revolucionario:  una cadena de producción completamente verticalizada, desde la producción de la materia prima de calidad mediante cultivos biológicos, hasta la comprobación de los efectos farmacológicos y clínicos de los productos.

Naturalidad, innovación, actitud positiva, búsqueda de la calidad: estos son los conceptos que animan a Aboca, desde la dirección hasta el último empleado. En el trabajo de cada día se perciben los valores compartidos que se reflejan en todas las decisiones de la empresa, que no pierde nunca de vista su principal objetivo: trabajar para la salud respetando plenamente la persona y el medio ambiente.

… Y RECORDAD 
EL EQUILIBRIO EMPIEZA POR EL CENTRO

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s